Hallan ejecutado a Carlos Eduardo, normalista de Tiripetío que estaba desaparecido
Estaba putrefacto, maniatado y con impactos de bala en la cabeza


Redacción / La Voz de Michoacán
Lagunillas, Michoacán. - Carlos Eduardo Matías Castro, joven de 21 años originario de Pichátaro y estudiante de la Escuela Normal Rural Vasco de Quiroga, fue localizado sin vida este viernes en un predio del municipio de Lagunillas, luego de varios días de haber sido reportado como desaparecido.
De acuerdo con fuentes policiales, el hallazgo se realizó alrededor de las 14:49 horas, en una zona cerril ubicada aproximadamente a 100 metros de la carretera Morelia-Pátzcuaro. El cuerpo presentaba evidentes signos de violencia: estaba maniatado, en avanzado estado de descomposición y con impactos de arma de fuego en la cabeza.


El joven vestía una chamarra azul marino, sudadera tricolor (azul marino, verde y blanco), pantalón deportivo negro y debajo de éste, un pants azul marino con la leyenda “Escuela Normal Rural Vasco de Quiroga”. Además, tenía la cabeza cubierta con una prenda blanca con negro, sujeta con cinta adhesiva; las manos estaban atadas hacia la espalda con una agujeta blanca y cables plastificados.
Las características físicas y la vestimenta permitieron presumir su identidad, la cual fue confirmada por las autoridades. La Fiscalía General del Estado (FGE) acordonó el área y realizó las primeras diligencias en el sitio. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
La FGE continúa con las investigaciones para esclarecer el caso y dar con los responsables de este lamentable hecho.