La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Sábado 21 de Septiembre del 2019

Seguridad

asesinados

Elizabeth Murillón / Corresponsal La Voz de Michoacán.
Uruapan, Mich.- Familiares de los 7 hombres que fueron asesinados el pasado sábado y que fueron encontrados en una de las avenidas más transitadas de esta ciudad, llamada Glorieta de la Pepsi, quienes se encontraban maniatados, vendados de la cara y sentados en sillas de plástico, fueron identificados.

Según informes proporcionados por el Ministerio Público, uno de los cuerpos fue identificado como  Cesar Basilio Órnelas de 17 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio conocido en Toreo el Bajo, mientras que otro cadáver fue reconocido como  Alberto Rodríguez Vega de 29 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la calle Prolongación Carrillo Puerto número 108.

Se informó que los familiares  del ahora occiso  José Luis Valenzuela Álvarez de 34 años de edad, originario y vecino de esta ciudad con domicilio en la colonia Las Arboledas, de oficio cortador de aguacate también lo identificaron al  presentarse al Semefo de esta ciudad para reconocerlo, lo mismo que sucedió con el ahora occiso  Santiago Gómez Ramos de 31 años de edad, con domicilio en el ejido toreo el bajo, de oficio jornalero.

Por otro lado, autoridades ministeriales también tienen identificado a Jorge Alberto Téllez Alcalá de 28 años de edad, al cual los familiares manifestaron no saber donde era su domicilio, pero sí informaron que era de oficio limpiaba los parabrisas.

Finalmente se identificó ha  Prisciliano Martínez González de 30 años de edad,  con domicilio en la calle Amazona número 4442 de la colonia Palito Verde, de oficio cortador de aguacate.

Es preciso resaltar que los familiares desconocieron las causas del porque fueron asesinados, solo manifestaron que se encontraron desaparecidos un par de días para luego realizar el macabro hallazgo.

ÚLTIMA HORA