La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Domingo 20 de Octubre del 2019

Seguridad

Localizan dos vehículos con reporte de robo, en Morelia

Ago 12, 2019, 12:15

vehiculos robados morelia

Foto: Cortesía. Los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. En distintas acciones operativas, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizó dos vehículos con reporte de robo; los aseguramientos se realizaron en las colonias El Realito y Prados Verdes, respectivamente.

En una primera acción, elementos de la Policía Michoacán se encontraban patrullando el Periférico Paseo de la República, a la altura de la colonia El Realito, cuando visualizaron una camioneta marca Chrysler, la cual obstruía la vialidad por lo que procedieron a inspeccionarla.

Foto: Cortesía.

Tras lo anterior, se verificó el estado de la unidad en el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), arrojando reporte de robo.

Posteriormente, en la calle Paseo del Roble de la colonia Prados Verdes, los uniformados aseguraron una camioneta marca Chevrolet, misma que tenía reporte de robo en el C5i.

Los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para efectuar las actuaciones que estable la Ley.

La SSP mantiene acciones puntuales en beneficio de la seguridad y tranquilidad de la población.

NOTAS RELACIONADAS

Violencia en Morelia no para, de 6 balazos asesinan a conductor de camioneta 

Redacción/La Voz de Michoacán     Morelia, Michoacán.  A balazos fue asesinado el conductor de una camioneta que estaba aparcada en la colonia Socialista, perteneciente a la Tenencia Morelos,...

El 13 de septiembre inician operativos para el Grito; en 12 calles del Centro de Morelia habrá módulos de emergencia

Redacción/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Los servicios de emergencia en Morelia para la noche del Grito de Independencia se ubicarán en 12 calles del Centro Histórico,...

ÚLTIMA HORA