La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Domingo 22 de Septiembre del 2019

Seguridad

Los asesinados en Zapopan : Jefe de plaza y lugarteniente de Zamora, así como empresario de Uruapan

Ago 22, 2019, 16:40

zapopan

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán

 

Zapopan, Jalisco. Ayer asesinaron a tres michoacanos en el vecino estado de Jalisco, este día revelaron las identidades de los que fueron ejecutados a balazos en la avenida Patria en Zapopan.

Uno era deportista y empresario uruapense, mientras que los otros dos serian jefe de plaza y lugarteniente respectivamente, de un grupo criminal en Zamora.

Las víctimas son los hermanos Raúl y César V., quienes serían supuesto jefe de plaza y lugarteniente del de un cartel en la ciudad de Zamora, y el tercero llevaría el nombre de Guillermo R., ex raquetista y empresario de la ciudad de Uruapan.

Cabe recordar que el crimen fue perpetrado a la altura de la avenida Naciones Unidas en la colonia Jardines de La Patria, cuando varios sujetos dispararon en contra de los tripulantes de un Jetta en color negro pero fueron arrestados cinco de los sicarios cuadras adelante por la policía municipal.

Sobre estos hechos hay gatilleros detenidos que se encuentran bajo investigación del agente del Ministerio Público, ellos son: Ramón Eduardo, de 30, Gerardo de 23 y Luis Enrique, de 31, además de Geovanni Dasael de 28 y Diego Armando de 29 años, respectivamente, quienes se desplazaban en una camioneta Toyota Hilux, quienes se dijeron  ser miembros del grupo Delta de la misma organización criminal.

NOTAS RELACIONADAS

Masacre en bar de Uruapan: Grupo armado mata a cuatro dentro de California Grill

Redacción / La Voz de Michoacán Uruapan, Michoacán. Una masacre se registró la noche de este viernes dentro del bar California Grill, ubicado en la ciudad de Uruapan: en...

Asesinan a balazos a joven en Uruapan y agresores huyen

Redacción/La Voz de Michoacán   Uruapan, Michoacán.   Un joven fue ultimado a balazos en el Infonavit Aguacates, ubicado en esta ciudad de Uruapan. Los asesinos escaparon a bordo de...

ÚLTIMA HORA