Lugareños descubren zona roja; había dos cadáveres putrefactos y llenos de disparos

El lugar donde al parecer días atrás se suscitó un enfrentamiento a tiros, fue ubicado en la región de Coalcomán, por personas que se dirigían a realizar sus actividades cotidianas, donde también las autoridades policiacas aseguraron vehículos baleados.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Coalcomán, Michoacán. Dos hombres asesinados a balazos, quienes estaban putrefactos, así como cuatro vehículos que tenían impactos de proyectil de arma de fuego, fueron encontrados en la región de Coalcomán por lugareños que se dirigían a realizar sus actividades cotidianas.

PUBLICIDAD

Según las autoridades, el hallazgo de los cadáveres se llevó a cabo en el predio denominado El Ahuijullo, ubicado en los límites con el estado de Jalisco, lugar que ha sido escenario de varios enfrentamientos entre civiles armados, quienes se disputan el control de la zona.

Los finados permanecen en calidad de desconocidos. Elementos de la Policía Michoacán acordonaron el sitio de los hallazgos y posteriormente los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron los cuerpos a la morgue.

En cuanto a los automotores asegurados, dos son camionetas de la marca Ford, además hay una Nissan Frontier y un Acura MDX, unidades que fueron llevadas a un corralón, las cuales quedaron a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia, la que continúa con las diligencias del asunto, a efecto de resolverlo.

PUBLICIDAD