Matan a dos hombres en hotel del Balneario Los Arcos

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: La Voz de Michoacán. Trascendió que los ahora occisos están en calidad de desconocidos.

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán

Huandacareo, Michoacán. Dos hombres muertos a balazos fueron encontrados en el hotel del Balneario Los Arcos, ubicado en esta población de Huandacareo. Los investigadores también hallaron tres vehículos en lo que fue encontrada ropa táctica.

PUBLICIDAD

El suceso fue la noche del viernes anterior. El establecimiento antes mencionado está localizado en la Calzada Lázaro Cárdenas, a donde se desplazaron los peritos y los agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Trascendió que los ahora occisos están en calidad de desconocidos. Los cadáveres fueron subidos a una ambulancia de uso forense para enseguida ser llevados a la morgue de la región.

La carpeta de investigación respectiva fue iniciada por el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la PGJ y se espera que con los indicios obtenidos el asunto sea esclarecido.

PUBLICIDAD

Al respecto la dependencia estatal informó en un boletín de prensa: “La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), inició Carpeta de Investigación con relación al homicidio de dos personas ocurrido anoche en el municipio de Huandacareo.

“Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), se constituyó en un motel ubicado en las inmediaciones de la cabecera municipal, para realizar actuaciones con relación al deceso de dos personas del sexo masculino, quienes presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

“En el lugar fue localizado un fusil calibre 7.62, tres granadas de fragmentación y cargadores y cartuchos útiles, así como tres vehículos; uno de la marca Nissan con placas de ésta entidad federativa, uno más de la marca a Chevrolet con placas del Estado de Guanajuato y una motocicleta de pista con placas de la Ciudad de México.

“Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para que se les realice la necropsia de ley, mientras que el personal continúa con las investigaciones”.