La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Sábado 21 de Septiembre del 2019

Seguridad

Matan a mujer en Uruapan; dos personas de la tercera edad quedan heridas tras el ataque

Ago 17, 2019, 18:14

uruapan

Foto: La Voz de Michoacán. Los pistoleros irrumpieron en un inmueble del Barrio de San Santiago.

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán

 

Uruapan, Michoacán. Una mujer perdió la vida y dos personas de la tercera edad quedaron lesionadas luego de ser atacados a balazos en una vivienda del Barrio de San Santiago, ubicado en esta ciudad de Uruapan, a donde irrumpieron unos pistoleros que luego de perpetrar el ataque se dieron a la fuga con rumbo desconocido, informaron contactos policiacos.

El acontecimiento fue muy cerca del Parque Nacional, en una residencia que está en la esquina de las calles Jesús García y Cedro. De las víctimas se ignoran sus generales, así lo refirieron contactos oficiales. El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia se encargó de la recolección de indicios y también de testimonios con la finalidad de esclarecer el asunto.

El final el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. En tanto, los sobrevivientes fueron canalizados a un nosocomio de esta urbe y ahí quedaron internados en el área de urgencias. Los elementos de Seguridad Pública hicieron varios patrullajes, pero al final no hubo detenciones relacionadas con el tema.

NOTAS RELACIONADAS

A más de un mes del multihomicidio en Uruapan: Cero detenidos, un caso más en otro puente y narcomantas

Redacción/ La Voz de Michoacán   Michoacán. Más de un mes ha pasado del multihomicidio en Uruapan que marcó un precedente en la historia del estado, al día de...

Disparan contra base de la policía de Chapala

El Universal | La Voz de Michoacán. Un comando armado disparó la madrugada de este sábado contra la base de la Policía Regional de Chapala, sin que haya personas lesionadas. La sede...

ÚLTIMA HORA