La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Domingo 21 de Julio del 2019

Seguridad

accidente

Redacción web / La Voz de Michoacán. (Imagen: Jaime Lagunas).
La madrugada de este jueves un joven perdió la vida tras volcar el automóvil en que viajaba en la capital michoacana.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 am, cuando el Servicio de Emergencias (066) fue alertado de que en la Avenida Madero Poniente, a la altura del número 2800 de la Colonia Los Ejidos se había producido un accidente automovilístico y que había una persona fallecida.

Al llegar al lugar los paramédicos prestaron auxilio a Rafael Gutiérrez Coria de 19 años de edad, así como a Heidi Victoria Zavala Monroy de 19 años, mismos que viajaban en un auto Chevrolte, tipo Chevy, color rojo con placas de circulación PPS 1172 del estado de Michoacán; asimismo, corroboraron la muerte de un joven de 22 años, identificado como Jorge Jacobo Tovar, quien al momento de la volcadura salió despedido y en una de las volteretas del automóvil en que viajaba le aplastó la cabeza.

El auto circulaba de oriente a poniente y justo en la curva, el conductor perdió el control de la unidad para invadir el carril contrario e impactarse contra el camellón  lateral  para después dar varias volteretas.

Al lugar arribaron elementos del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense, para dar fe del cuerpo y trasladarlo al  anfiteatro para  realizar la necropsia correspondiente.

ÚLTIMA HORA