La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Lunes 15 de Julio del 2019

Seguridad

Muere mujer por posible infarto en la Plaza Valladolid

Jun 11, 2019, 10:54

san francisco

Foto: La Voz de Michoacán. La mujer quedó tirada en la esquina de la calle Vasco de Quiroga con la calle Bartolomé de las Casas.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Una fuerte movilización de cuerpos de auxilio se registró la mañana de este martes, luego de que fuera reportado que en la explanada de la plaza Valladolid una mujer había fallecido.

De esta manera al área acudieron unos rescatistas que checaron a la señora y confirmaron que ésta había fallecido a consecuencia de un posible infarto. Ante la situación el área fue acordonada por los elementos de la Policía de Morelia en apego a la cadena de custodia para evitar que los curiosos se acercaran.

La mujer quedó tirada en la esquina de la calle Vasco de Quiroga con la calle Bartolomé de las Casas. Las personas que presenciaron el momento en que la ciudadana se desplomó y cayó al suelo se acercaron para ayudarla y enseguida llamaron al número de emergencias 911.

Los representantes de la ley solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado, así que al lugar llegó la Unidad de Atención Temprana, dependiente de la institución en referencia, cuyos expertos se encargaron de las actuaciones respectivas y del levantamiento del cadáver. Contactos oficiales dijeron que la ahora occisa fue identificada como Angélica H., de 39 años de edad.

NOTAS RELACIONADAS

Persiste riesgo de inundación, a un año de los deslaves en el Quinceo

Héctor Jiménez y Arturo Molina / La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. El 10 de julio de 2018 una fuerte “avenida de agua” desembocó desde el Cerro del...

Encontronazo deja 6 heridos en el Ramal Camelinas, dos de ellos menores

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Dos vehículos protagonizaron una colisión frontal cerca de un puente del Ramal Camelinas, accidente en el que seis personas...

ÚLTIMA HORA