Muere un hombre apuñalado por su hermano

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

vehiculo

Redacción web / La Voz de Michoacán.
Zitácuaro, Mich.- La Palma de Cedano fue escenario de una pelea entre hermanos, resultando uno de ellos, muerto. Su consanguíneo lo asesinó con un picahielo, la causa fue una discusión. La esposa del agredido quiso llevarlo para que se le atendiera médicamente, pero murió antes de ser trasladado. El presunto culpable huyó del lugar.

PUBLICIDAD

Esto ocurrió sobre la calle Jacarandas, de la colonia Palma de Cedano, de esta localidad,  donde estaba una persona fallecida, que en vida respondiera al nombre de Raúl Maya Cruz, de 66 años. Su cuerpo se encontraba en el interior de un vehículo de la marca Nissan, color blanco,  con placas de circulación de esta entidad federativa. Raul Maya tenía varias lesiones a la altura de la parte inferior de la espalda y sobre la tetilla izquierda, producidas por un arma punzo cortante.

Trascendió que Raúl Maya estaba afuera de su domicilio discutiendo con uno de sus hermanos, con quien enseguida se enfrentó a golpes. En la pelea, ambos cayeron a un barranco de aproximadamente 15 metros de profundidad, y al salir, Raúl Maya fue lesionado –por su hermano- en varias partes del cuerpo, con un picahielos. El presunto culpable huyó del lugar.

Enseguida, el lesionado fue auxiliado por su esposa, quien a bordo del vehículo en mención,  trató de llevarlo a un hospital para su atención médica, pero no habían avanzado cuando ella se percató de que su esposo ya había dejado de existir; por lo que  procedió a hacer del conocimiento del suceso a las autoridades competentes.

PUBLICIDAD

El  Agente del Ministerio Público Investigador de este Distrito Judicial en turno, acompañado por un perito criminalista y elementos ministeriales, se  trasladó frente al domicilio marcado con el número 63, de la calle Jacarandas, de la Mesa de Cedano, donde dio fe del levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Semefo, donde le fue practicada la necropsia de ley, integrándose la averiguación previa penal número 712014-II.