La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Martes 22 de Octubre del 2019

Seguridad

Mujer muerta y “embolsada” es hallada en la carretera Uruapan-San Juan Nuevo

Sep 18, 2019, 11:32

uruapan

Foto: La Voz de Michoacán. La fallecida estaba dentro de una bolsa de plástico de color negro y sobresalía uno de sus brazos.

Redacción / La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán. El cadáver de una mujer que estaba “embolsado” fue encontrado este miércoles en la carretera Uruapan-San Juan Nuevo, a la altura de la entrada a la población de Jucutácato, perteneciente a este municipio. Al área acudieron las autoridades investigadoras para emprender las actuaciones competentes.

Al respecto se pudo saber que unos automovilistas que transitaban por la zona fueron los que hallaron el cuerpo inerte y enseguida llamaron al número de emergencias 911. Al sitio se trasladaron los efectivos de la Policía Michoacán, quienes resguardaron el lugar. La fallecida estaba dentro de una bolsa de plástico de color negro y sobresalía uno de sus brazos.

El perímetro fue resguardado por los representantes de la ley en apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de los posibles indicios.

Minutos después arribaron los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan, mismos que se encargaron de la recolección de posibles evidencias para enseguida llevarlas a su laboratorio, también hicieron diversas entrevistas para tratar de esclarecer los hechos.

A decir de mandos policíacos se presume que el asunto podría tener relación con la lucha entre grupos delictivos que tienen presencia en esta parte de la entidad.

Ante esta clase de eventos criminales sigue firme el operativo interinstitucional en el que participan los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y los efectivos de la Guardia Nacional.

NOTAS RELACIONADAS

Alcalde de Uruapan pide mantener presupuesto para seguridad

Notimex / La Voz de Michoacán   México.  El alcalde de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez, solicitó al Congreso de la Unión que no se recorte el presupuesto para reforzar...

Detienen a cinco personas con tres vehículos cargados con madera ilegal, en Ziracuaretiro

Redacción / La Voz de Michoacán Ziracuaretiro, Michoacán. En atención a un reporte ciudadano, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a cinco presuntos “talamontes” en posesión...

ÚLTIMA HORA