La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Sábado 21 de Septiembre del 2019

Seguridad

Padre de cuentahabiente asesina a presunto ladrón; después el papá del asaltante se pelea con policías

Ago 22, 2019, 10:32

policia

Foto: El Universal. El forcejeó entre el papá del presunto ladrón y los policías tuvo lugar en Polanco, tras el asesinato del asaltante.

El Universal/ La Voz de Michoacán

 

Ciudad de México.  El padre de un hombre que retiró dinero de un banco e iba a ser asaltado disparó a uno de los presuntos ladrones, mientras que el papá de éste también se hizo presente en la escena del crimen y forcejeó con los polic+ias.

«¡Es mi hijo!», gritó el padre de Eduardo, el presunto asaltante, mientras traspasaba la línea amarilla de acordonamiento para resguardar la evidencia. Aunque los policías se lo impidieron, el sujeto los retaba y buscaba acercarse al cuerpo del joven.

La madre del joven asesinado, supuestamente por un exmilitar que le disparó tras un asalto en un banco en Polanco, lloraba, al igual que otra mujer, quien hablaba por teléfono y trataba de consolar, al parecer, a su familiar.

Eduardo viajaba en una motocicleta, junto con otro muchacho con una mochila, como la que utilizan los repartidores de comida. Ya en otras ocasiones, ladrones se han «disfrazado» de repartidores para cometer algún ilícito.

Cerca de las 16:00 horas, Eduardo y su supuesto cómplice amagaron a un hombre para que les diera 10 mil pesos que retiró de una sucursal bancaria, pero en lugar de llevarse el botín, los dos jóvenes recibieron balas, que supuestamente disparó un exmilitar, padre del hombre al que buscaban asaltar.

El cómplice de Eduardo logró escapar, pero él quedó tendido, junto a su moto y la mochila de repartidor sobre el asfalto, hasta donde sus familiares llegaron antes de que los peritos levantaran su cuerpo.

NOTAS RELACIONADAS

Rinden homenaje luctuoso a policía caído en cumplimiento de su deber

Redacción / La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Este viernes el secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes, encabezó un homenaje luctuoso para el policía caído en cumplimiento...

Posta de la Facultad de Medicina Veterinaria es víctima de la delincuencia; otra vez someten a veladores y roban

Redacción/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Nuevamente la unidad de la Posta de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Michoacana (UMSNH) fue asaltada. Hace...

ÚLTIMA HORA