Delincuente roba auto y se da la fuga; Revolución lo persigue; autoridades llegan e ignoran caso

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: La Voz de Michoacán. El vehículo siniestrado es de la marca Nissan XTrail, color gris acero, el cual le había sido despojado con lujo de violencia a una mujer en la colonia Jardines de Guadalupe.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Peritos de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad se hicieron cargo de arrestar a un hombre que conducía una camioneta robada, la cual chocó contra un borde de concreto perteneciente a las instalaciones de una gasolinera ubicada en la esquina del Periférico Paseo de la República y Avenida Ex Hacienda de Quinceo, en la ciudad de Morelia. El hoy capturado dijo ser jefe de seguridad del bar "El Sinaloense".

PUBLICIDAD

El vehículo siniestrado es de la marca Nissan XTrail, color gris acero, el cual le había sido despojado con lujo de violencia a una mujer en la colonia Jardines de Guadalupe.

De la situación se enteraron los integrantes del movimiento civil Revolución Social y elementos del Agrupamiento Tigre, quienes durante la madrugada de este jueves se sumaron a la búsqueda de dicha unidad, a la cual interceptaron y persiguieron sobre el Libramiento Norte.

PUBLICIDAD

Trascendió que, en su desesperación por evadir a sus perseguidores, el piloto del automotor perdió el control del volante y colisionó al llegar a la referida estación de combustible, localizada en la colonia La Aurora, a escasos metros de la Avenida Pedregal y en las cercanías de la Macroplaza Estadio.

En el sitio se presentaron policías federales y municipales, pero por motivos Ignorados no detuvieron al aparente delincuente y se retiraron de la escena, así que las personas de Revolución Social retuvieron al sospechoso y lo entregaron a los agentes de vialidad estatal, quienes en un inicio no quisieron retenerlo, lo que llevó a Revolución Social a que bloqueara el libramiento, hasta que finalmente la instancia competente lo detuvo.

Se supo que el ahora indiciado es Jovani Daniel, de 23 años de edad, habitante de la colonia Ex Hacienda del Quinceo, encargado de seguridad del comentado centro nocturno, mismo que argumentó: "No hice nada... Me agarraron con una camioneta que era robada".