Queda herido un vigilante tras atraco a un bar 

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: La Voz de Michoacán. Supuestamente los bandidos se apoderaron de aproximadamente 400 mil pesos.

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, MichoacánEl guardia de un centro nocturno, ubicado en la colonia Santa María de Guido, colindante con la zona de Altozano, quedó herido de un balazo cuando unos delincuentes entraron para perpetrar un asalto, al parecer por 400 mil pesos, informaron fuentes allegadas a las autoridades.

De acuerdo con los datos obtenidos en el lugar, la noche del pasado domingo un grupo de hombres armados ingresó al bar "Sense Club", localizado en la Avenida Jefferson, donde consumó un atraco y le disparó al vigilante que estaba en ese instante, después huyó a bordo de un vehículo y con una considerable suma monetaria.

Trascendió que el lesionado responde al nombre de Ricardo y/o Alejandro A., de 60 años de edad, quien padeció un impacto de proyectil en una pierna.

PUBLICIDAD

La víctima solicitó ayuda al número de emergencias y después acudieron los paramédicos de la Cruz Roja (CR), mismos que le otorgaron los primeros auxilios y lo canalizaron a un hospital.

La situación fue avisada a la Policía, posteriormente unos patrulleros se presentaron en la mencionada dirección y pidieron la intervención de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM), cuyos elementos emprendieron las correspondientes investigaciones