Seis policías y dos civiles son abatidos durante fuerte emboscada

Hasta el momento los dos civiles fallecidos no han sido identificados y se desconoce si eran agresores.

Foto: Pixabay.

Agencias / La Voz de Mihcoacán

La fiscalía de Durango informó que seis elementos de la policía estatal y dos civiles perdieron la vida después de que un grupo de elementos fuera emboscado por parte de miembros de la delincuencia organizada en la región de San Antonio de Padua, en el municipio de El Mezquital.

PUBLICIDAD

Los hechos se registraron cuando una patrulla de la Policía Estatal con seis elementos, regresaban ya a Durango para tomar sus días de descanso, pero poco antes de llegar al poblado San Antonio de Padua fueron emboscados por varios sujetos armados.

Los elementos policiacos alcanzaron a pedir auxilio a la base que tienen en el poblado Huazamota por lo que de inmediato otros 14 elementos se trasladaron para apoyar a sus compañeros y alcanzaron a repeler la agresión.

Hasta el momento los dos civiles fallecidos no han sido identificados y se desconoce si eran agresores.

PUBLICIDAD

Además de los policías y civiles fallecidos, siete elementos fueron lesionados, tres vehículos oficiales quedaron dañados y seis camionetas más fueron abandonadas.

Los nombres de los seis agentes fallecidos son: Jesús Eduardo Zaragoza García, Tomás Herrera Santos, Gumercindo Rodríguez de la Cruz, Jesús Alfredo Ávila Aldaba, Manuel Parra Herrera, Ricardo Rodríguez Soto.