SSP, en coordinación operativa con policías comunales para garantizar el orden

Realizan acciones de proximidad social para conocer y atender a la población

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Con el objetivo de garantizar el orden público y de establecer sinergia con todos los sectores sociales, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene vigentes sus trabajos operativos en las regiones de Uruapan y Zamora en coordinación con autoridades de los pueblos originarios.

PUBLICIDAD

Los agentes de la Guardia Civil, las policías comunales y kuarichas realizan diferentes acciones de proximidad social para establecer lazos de comunicación con la ciudadanía, con el propósito de conocer y atender sus necesidades.

Efectúan diversos trabajos operativos para disuadir y prevenir ilícitos en las localidades de Cheranástico, Capácuaro, Santa Cruz Tanaco, Aranza, Pomacuarán, San Felipe de los Herreros, Corupo, Angahuan, Zacán, Santa Ana Zirosto, Cherato, Sicuicho, Tzirio, Pamatácuaro, Cocucho, Ocumicho, Nurio y Ahuiran, en la región Uruapan.

También en las comunidades de La Cantera, Tarecuato, Patamban, Los Nogales, Ichán, Noroto, Carapan, entre otros de las demarcaciones de la región Zamora.

PUBLICIDAD

La SSP redobla esfuerzos a fin de asegurar las condiciones de desarrollo y bienestar para todas y todos los michoacanos, y está a su disposición a través de los teléfonos 911 emergencias y el 089 denuncia anónima.