La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Miércoles 16 de Octubre del 2019

Seguridad

Sujetos armados asesinan a balazos a un hombre en Sahuayo

Sep 22, 2019, 21:33

0sdghsf

Foto: La Voz de Michoacán. La tarde de este domingo, un grupo de sujetos armados arribo a las calles de la colonia Enrique Méndez

Redacción/La Voz de Michoacán

 

Sahuayo, Michoacán.  La tarde de este domingo, un grupo de sujetos armados arribo a las calles de la colonia Enrique Méndez de la ciudad de Sahuayo, donde asesinaron a balazos a un hombre y luego de cometer el crimen se dieron a la fuga antes de que arribaran las autoridades.

El crimen se registró cuando la víctima se encontraba sobre la calle Díaz Ordaz, la cual se localiza entre el canal pluvial y el parque Enrique Méndez, donde ante la mirada atónita de los vecinos que en ese momento estaban en la va pública los delincuentes dispararon en contra de su víctima.

Fue así que cerca de 18:15 horas se recibió el reporte de dicha agresión al número de emergencias, acudiendo al llamado ciudadano los elementos de la Policía Michoacán, quienes a su arribo ya hallaron sin signos vitales al agraviado, del cual no se reveló su identidad únicamente se supo tenía su domicilio a unos metros de donde fue ultimado.

Los agentes y peritos de la Fiscalía Regional de Justicia se encargaron de emprender las correspondientes averiguaciones y de trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense de la región, para la práctica de la necropsia de ley.

ÚLTIMA HORA