La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Miércoles 23 de Octubre del 2019

Seguridad

Sujetos en estado de ebriedad golpean con tubos a una mujer y sus 3 hijos en Zitácuaro

Jul 11, 2019, 16:25

WhatsApp Image 2019-07-11 at 4.17.00 PM

Foto: La Voz de Michoacán.

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Zitácuaro, Michoacán.  Unos sujetos en estado de ebriedad agredieron a golpes y “tubazos” a una mujer y a sus tres hijos. Algunos testigos de lo ocurrido dijeron a la Policía que todo fue porque los individuos ofendieron con palabras altisonantes a las víctimas y éstas les reclamaron. Dos de los afectados acabaron hospitalizados.

Foto: La Voz de Michoacán.

Lo anterior fue confirmado por los guardianes del orden. El suceso fue en las calles de la colonia Primavera, ubicada en esta ciudad de Zitácuaro, a donde acudieron los elementos de Seguridad Pública y el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Zitácuaro para atender la situación.

Los policías buscaron a los responsables, pero éstos ya se habían dado a la fuga por lo cual los agentes les recomendaron a los ofendidos asistir ante la representación social para presentar la denuncia respectiva. En tanto, los socorristas les brindaron los primeros auxilios a los pacientes.

Foto: La Voz de Michoacán.

Entre los heridos están la señora Viviana, de 40 años de edad y sus descendientes Cindy, de 20 años de edad, Karime, de 17 años de edad y César, también de 17 años de edad. Los dos primeros requirieron ser canalizados a un nosocomio, pues tenían golpes contusos y lesiones cortantes que ameritaban intervención de los médicos. Ahora está en los agraviados la decisión de presentar la querella competente o no.

NOTAS RELACIONADAS

Michoacán tendrá cementerio forense con mil 200 espacios; Federación compromete 15 mdp

Javier Favela / La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Michoacán tendrá un panteón forense con mil 200 gavetas para resguardar cadáveres sin identificar, proyectó el fiscal general del...

Ejército y Guardia Nacional refuerzan seguridad en Uruapan tras multihomicidio

Redacción / La Voz de Michoacán   Uruapan, Michoacán. Autoridades de los tres órdenes de gobierno mantienen la coordinación y vigilancia en Uruapan, luego del multihomicidio perpetrado este jueves...

ÚLTIMA HORA