La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Jueves 19 de Septiembre del 2019

Seguridad

Tiran cadáver maniatado en Morelia con narcoletrero de grupo criminal jalisciense

Ago 20, 2019, 17:37

dasfasd

Foto: La Voz de Michoacán.

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.  Un hombre ejecutado y maniatado fue tirado por sus asesinos en la vía pública de la colonia Trincheras de Morelos, ubicada en la zona sur de la capital michoacana, además los homicidas le dejaron un narcoletrero firmado por un grupo criminal jalisciense.

 

Foto: La Voz de Michoacán.

 

Al respecto fuentes policiales mencionaron que los hechos se registraron cerca de las 14:50 horas de este martes. El finado yacía en la calle Toma de Oaxaca, su identidad es desconocida, sólo se supo que era de complexión media, piel morena clara, tenía aproximadamente 30 años de edad; vestía pantalón azul de mezclilla, playera blanca y ropa interior azul marino.

Trascendió que la víctima tenía las manos y pies amarrados con cinta industrial color gris, además estaba tapada con una cobija color verde botella. Vecinos del lugar encontraron el cadáver y avisaron al número de emergencias 911.

Oficiales de la Policía de Morelia llegaron a la escena y confirmaron el reporte, así que delimitaron el perímetro y solicitaron la presencia de los agentes de la Fiscalía General de Estado (FGE), los cuales hicieron las respectivas investigaciones y finalmente unos peritos criminalistas llevaron el occiso a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

NOTAS RELACIONADAS

No hay cártel líder en México, asegura Durazo en su visita a Michoacán

Redacción/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. No hay un cártel que lidere en México, afirmó Alfonso Durazo Montaño, secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, en su visita a...

Con doblete de Di María, el PSG goleó al Real Madrid

Notimex/La Voz de Michoacán   Real Madrid tuvo un inicio de pesadilla en la Liga de Campeones de Europa al ser goleado 3-0 por Paris Saint-Germain, en duelo que...

ÚLTIMA HORA