Investiga la FGE deceso de interno de un centro de rehabilitación en Zamora

Las autoridades presumen que se trató de un suicidio, pero recalcaron que no se descarta ninguna línea de investigación

Redacción / La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán. Un hombre que tenía 3 días de haber sido ingresado a un centro de rehabilitación para personas con problemas de alcoholismo y drogadicción fue hallado sin vida, ahorcado al interior de dichas instalaciones, en esta ciudad de Zamora.

PUBLICIDAD

Sobre el deceso se pudo establecer que este jueves, los encargados del centro de rehabilitación La Oveja Pérdida solicitaron la presencia de las autoridades policíacas ya que se encontraba una persona sin vida.

Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al citado lugar ubicado sobre la calle Badajos, en la colonia Valencia Segunda Sección donde localizaron el cuerpo de José G.C., de 43 años de edad, el cual era originario y vecino del municipio de Jacona, colgando de una viga con un cable.

El personal de la Fiscalía General del Estado se trasladó al sitio para realizar las actuaciones de ley y llevar el cadáver a la morgue del Semefo local para los estudios de rigor.

PUBLICIDAD

Por los indicios hallados durante las primeras diligencias las autoridades presumen que todo se trató de un caso de suicidio, sin embargo, recalcaron que no se descarta ninguna línea de investigación. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.