Llega a pagar la renta pero encuentra muertas a las caseras, madre e hija, en Los Reyes

Al revisarse ambos cuerpos se descartó que las féminas hubieran sido atacadas o lesionadas, ya que no presentaban signos de violencia y la vivienda se encontraba sin desorden alguno

Redacción / La Voz de Michoacán

Los Reyes, Michoacán. Al mediodía de este lunes, en un domicilio de la colonia Jardín de esta ciudad de Los Reyes, fueron localizadas en estado de descomposición los cuerpos de una octogenaria y su hija, sin que al parecer presentes huellas de violencia, informaron las autoridades.

PUBLICIDAD

Las ahora occisas fueron reconocidas por documentación oficial encontrada dentro de la vivienda de la calle General Ramón Berniz del asentamiento antes citado. Ellas se llamaban Alicia P., de 85 años de edad, y su hija, Silvia, de 50 años.

Sobre el macabro hallazgo se conoció que las mujeres rentaban una vivienda de su propiedad y que su inquilino acudió para entregarles el pago de la renta ya que tenía días que había vencido y no pasaban a cobrarle, y al tocar a la puerta y no recibir respuesta, percibió un desagradable olor a putrefacción. por lo que dio parte a la policía local.

Al lugar arribaron los efectivos del municipio, en compañía de paramédicos de Protección Civil quienes tocaron y no fueron atendidos por lo que abrieron la puerta en presencia de varios vecinos y al introducirse a la última habitación hallaron en diferentes camas a las damas, ya sin signos vitales y en estado descomposición.

PUBLICIDAD

De acuerdo a las primeras investigaciones, se creé que Silvia, la hija, pereció por enfermedad, puesto que en el cuarto localizaron recetas médicas y los fármacos, además de que tendría entra 4 o 5 días de fallecida, y presumiblemente su mamá murió por falta de atención, ya que no se podía valerse por sí sola, situación que será esclarecida al realizárseles las necropsias de rigor.

Cabe señalar que al revisarse ambos cuerpos, se descartó que las féminas hubieran sido atacadas o lesionadas, ya que no presentaban signos de violencia y la vivienda se encontraba sin desorden alguno.