La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Jueves 19 de Septiembre del 2019

Seguridad

Matan con arma blanca a trabajadora de negocio de comida en Camelinas

Jul 09, 2019, 9:46

mujer muerta camelinas

Foto: Heriberto Rodríguez. Una mujer fue asesinada en un negocio ubicado en Camelinas, a la altura del IMSS.

Redacción / La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. Una fuerte movilización de cuerpos de auxilio se registra la mañana de este martes, tras el reporte de una mujer muerta frente al IMSS de Camelinas.

Los hechos fueron reportados al Servicio de Emergencias (911), donde se reportaba que frente a las instalaciones del instituto, en un negocio con razón social Mil Amoles, se encontraba una mujer muerta, al parecer con una herida en el cuello, en un robo perpetrado a dicho comercio.

Trascendió que la mujer era trabajadora de dicho negocio, y estaba laborando en el mismo cuando fue asesinada con arma blanca.

Al lugar se trasladaron paramédicos, así como elementos de la Policía Michoacán, quienes al arribar constataron los hechos por lo que dieron parte a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para que inicie las averiguaciones pertinentes.

Hasta el momento la circulación se encuentra cerrada en la lateral de Camelinas, por lo que se recomienda tomar vías alternas.

Morelia supera a Uruapan en homicidios

Mientras que en mesas pasados, Uruapan iba a la cabeza por el registro de homicidios, actualmente la capital michoacana le ha superado.

Uruapan y Zamora eran hasta mayo las que más asesinatos registraban. Sin embargo, en el último mes Morelia rebasó a estas ciudades y resultó ser la más violenta del estado con al menos 37 víctimas de homicidio. Mietras que Uruapan y Zamora mantuvieron el promedio de casos al registrar 34 y 19 respectivamente.

Junio fue el mes más violento de 2019, al registrar al menos 160 personas asesinadas, de acuerdo con el conteo que realiza esta casa editorial.

En Michoacán, se contabilizaron 653 víctimas de homicidio hasta mayo,  hubo 136 en enero, 148 en febrero, 117 en marzo, 113 en abril y 139 en mayo, de acuerdo a las cifras oficiales del Secretariado Ejecutivo.

 

NOTAS RELACIONADAS

Cultura salva el turismo: pese a violencia, festivales atraen más visitantes a Morelia

Maricruz Rios / La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. A cuatro meses de concluir el presente año y con base en el comportamiento que ha registrado la capital...

Detienen a cuatro implicados en homicidio de un hombre ocurrido el lunes en Morelia

Redacción / La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Resultado de trabajos de investigación, esta tarde se dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de cuatro personas...

ÚLTIMA HORA