Un muerto y dos heridos dejan ataques a tiros en Jacona

Al sitio arribó personal de la Unidad de Servicios Periciales y Servicios Periciales, cuyos peritos se encargaron de realizar las actuaciones de rigor, recolectando siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Foto: La Voz de Michoacán

Redacción / La Voz de Michoacán

Jacona, Michoacán. Un hombre muerto y dos más lesionados fue el saldo que dejaron un par de ataques a balazos ocurridos en diversos puntos de este municipio de Jacona, lo que provocó la movilización de los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán.

PUBLICIDAD

El primero hecho se registró sobre la calle General Río entre la calle Matamoros y 16 de Septiembre en la colonia San Pablo, donde los tripulantes de una camioneta accionaron sus armas en contra de los muchachos.

A raíz de la agresión quedaron heridos, Jesús Valentín M., L., de 23 años de edad, vecino de la colonia en mención, el cual resultó con al menos cinco lesiones en ambos pies y José Luis P., R., de 23 años de edad, vecino de la colonia Montebello, el cual presentaba una herida en el pie izquierdo.

Los agraciados fueron auxiliados por los paramédicos de la Cruz Roja y Rescate quienes de emergencia los canalizaron a un nosocomio de Zamora para su adecuada atención médica.

PUBLICIDAD

Posteriormente y apenas minutos después, un hombre fue atacado tiros cuando viajaba a bordo de una bicicleta sobre la Cerrada del Peñón, en las inmediaciones de la colonia El Realejo.

Por lo que al tener conocimiento de la agresión acudieron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes confirmaron la muerte del ciclista, el cual a decir de las autoridades está sin identificar.

Se supo que el ahora finado tenía entre 30 y 35 años de edad y persona que vestía una sudadera de color negro, un pantalón de mezclilla, así como un par de tenis de tela color azul.

Al sitio arribó personal de la Unidad de Servicios Periciales y Servicios Periciales, cuyos peritos se encargaron de realizar las actuaciones de rigor, recolectando siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Zamora para la práctica de la respectiva necropsia, en espera de que sea identificado por sus deudos.