Uno más; asesinan a un hombre en Morelia

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: La Voz de Michoacán. Las autoridades se enteraron de la situación y acudieron los oficiales de la Policía de Morelia.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. A la orilla de un sendero, ubicado en la colonia irregular La Manga, fue localizado el cadáver de un hombre, mismo que se le apreciaban huellas de violencia; con este suman más de 6 personas asesinadas en una semana en Morelia; apenas ayer martes en la colonia Lago I fue muerto un joven de varios disparos de arma de fuego.

PUBLICIDAD

El descubrimiento del cadáver lo hicieron unos habitantes de la zona durante la mañana de este miércoles. El referido sitio se localiza en las inmediaciones de la carretera Morelia-Chiquimitío, a una distancia aproximada de 800 metros del fraccionamiento moreliano Punta Floresta y cerca de los barrios Ampliación Torreón Nuevo y Gertrudis Sánchez.

El pasado 20 de enero, un hombre murió de un impacto de bala en la cabeza y fue encontrado tirado en la vía pública de la colonia Hospitales de Don Vasco.

Asimismo, el pasado sábado acuchillaron a un hombre de la tercera edad en la colonia Miravalle, quien falleció víctima de las lesiones que sufrió

PUBLICIDAD

En la la colonia Lomas de Guayangareo, de un impacto de proyectil de arma de fuego fue ultimado el encargado de un negocio de autopartes, los hechos el 19 de enero.

Mientras que en la colonia Eréndira, el 18 de enero a las 20 horas, fue acribillado un hombre.

Las autoridades se enteraron de la situación y acudieron los oficiales de la Policía de Morelia, así como los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), éstos últimos confirmaron el deceso del susodicho.

Los patrulleros vigilaron el perímetro y avisaron a la Procuraduría General de Justicia (PGJ). Se supo que el occiso era de aproximadamente 30 años de edad, moreno, complexión media, tenía tatuajes en el antebrazo izquierdo; vestía playera negra, pantalón de mezclilla negra, cinturón de tela blanca y estaba descalzo.

De igual manera se dijo que la víctima tenía varias contusiones en la cara y cabeza. Los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) arribaron a la comentada área, emprendieron las respectivas indagatorias y trasladaron al extinto a la morgue para la aplicación de la necrocirugía de ley.