Criminales abandonan un cadáver decapitado en la carretera Zitácuaro-Morelia, en La Palma

El cadáver tenía las manos atadas y la cabeza estaba a un lado, en una bolsa de plástico

Redacción / La Voz de Michoacán

Zitácuaro, Michoacán. El cuerpo decapitado de un hombre que está en calidad de desconocido fue abandonado por delincuentes en las inmediaciones de la colonia de La Palma, en este municipio de Zitácuaro.

PUBLICIDAD

El ahora occiso yacía a un costado de la carretera Zitácuaro-Morelia, por fuera del establecimiento denominado Radiadores La Palma, donde algunos vecinos, al percatarse de que se trataba de un apersona sin cabeza, pidieron ayuda al número de emergencias 911.

Al lugar en mención se movilizaron elementos de Seguridad Pública, los cuales observaron el cadáver envuelto en una cobija gris y amarrado con un cinturón, mientras que a un costado estaba una bolsa de plástico que en su interior tenía la cabeza de la víctima.

Durante las primeras diligencias efectuadas por la Fiscalía General del Estado se pudo conocer que el finado vestía un pantalón de mezclilla, una playera blanca y una sudadera a cuadros verdes, persona que además tenía las manos atadas hacia la espalda.

PUBLICIDAD

Al concluir con las actuaciones de ley, los restos fueron subidos a una ambulancia de uso forense y trasladados a la morgue de la región en espera de que acudan sus deudos a identificarlos. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.