En hechos distintos, matan a balazos a un taxista y a un hombre que reparaba un carro, en Uruapan

El taxista fue ultimado en la colonia Infonavit Los Aguacates y murió en un hospital. El otro hecho ocurrió en la colonia Buenos Aires

Redacción / La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán. Esta tarde, dos hombres fueron ultimados a balazos en calles de Uruapan, lo que sigue aumentando la cifra de homicidios en esta ciudad.

PUBLICIDAD

Primeramente, la tarde de este miércoles un taxista de la línea Alfa falleció cuando era atendido en un hospital debido a las graves heridas que sufrió tras ser atacado a balazos en la colonia Infonavit Los Aguacates, perteneciente a la ciudad de Uruapan.

Al respecto, las autoridades policiales informaron que la agresión ocurrió sobre la calle Cuba, casi esquina con Estocolmo, donde el trabajador del volante tenía estacionado su vehículo con número económico 266.

Asimismo, se supo que fueron unos individuos desconocidos quienes sin mediar palabra le dispararon, luego huyeron rápidamente. Algunos vecinos y seres queridos de la víctima, al enterarse, la auxiliaron y la trasladaron a un nosocomio, pero murió minutos después.

PUBLICIDAD
El trabajador del volante fue llevado a un hospital por sus familiares, pero falleció mientras era atendido.

También el día de hoy, sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta acribillaron a un hombre que reparaba un vehículo afuera de un domicilio de la colonia Buenos Aires, aledaña al asentamiento La Charanda, en la ciudad de Uruapan.

El móvil del homicidio es desconocido y sucedió la tarde de este miércoles sobre la calle Pelagio Rodríguez, en las cercanías de la vialidad Calzada Benito Juárez. Unas personas reportaron en atentado al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron policías locales, así como unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso del agraviado, cuya identidad no fue revelada por los uniformados, pero trascendió que era vecino de la mencionada colonia donde se registraron los hechos.

Los patrulleros delimitaron el perímetro de ambas escenas del crimen, luego arribaron los especialistas de la Fiscalía Regional, quienes comenzaron las averiguaciones respectivas y trasladaron ambos cadáveres a la morgue para la práctica de las necropsias de ley.

Mientras reparaba un automóvil, la víctima fue ultimada por individuos que huyeron en una motocicleta.