En menos de 24 horas, 2 muertos a balazos en la misma calle de la Lomas de San Pablo, en Jacona

Los dos ataques se registraron en la calle Jiquilpan. A raíz del primero, la víctima murió en el hospital, mientras que en el otro, el agredido falleció en la calle

Redacción / La Voz de Michoacán

Jacona, Michoacán. En menos de 24 horas se registraron dos ataques a balazos en la colonia Lomas de San Pablo, en Jacona. En el primer atentado, la víctima murió en un hospital, mientras que en el segundo, el agredido falleció en la escena del crimen.

PUBLICIDAD

Lo matan por la espalda

Este mediodía, un joven se encontraba sobre la calle Jiquilpan casi esquina con la calle Jacona, donde sujetos armados lo sorprendieron por la espalda y le dispararon en repetidas ocasiones, para enseguida huir en una motocicleta.

Algunos vecinos reportaron la agresión al número de emergencias 911, lo que movilizó a Policías Municipales y soldados, mismos que a su llegada observaron sobre el pavimento, detrás de una camioneta Mazda, pick up, color café, al masculino ya sin vida, con lesiones en la cabeza y espalda.

Los uniformados acordonaron el perímetro y solicitaron el apoyo de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, dándose cita más tarde Peritos y Policías Investigadores, los cuales realizaron las actuaciones iniciales.

PUBLICIDAD

Durante el trabajo reporteril se conoció que el fallecido fue identificado por sus seres queridos con el nombre de Jesús L., de 26 años de edad, el cual tenía su domicilio a unos metros de la escena del crimen.

Por último, el cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Zamora, para la práctica de la necropsia de rigor. Siendo iniciada la respectiva carpeta de investigación.

Lo balean y muere en un hospital

Luego de varias horas de luchar por su vida en un hospital de la ciudad de Zamora, finalmente pereció un joven que la tarde de ayer fue atacado a balazos dentro de su vivienda de la colonia Lomas de San Pablo.

La agresión se registró un una recámara, al interior de un inmueble de la calle Jiquilpan, donde paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron para otorgar ayuda.

El ofendido de Miguel Ángel P.G., de 22 años de edad, fue ingresado a un nosocomio de la región con impactos de proyectil de arma de fuego en tórax, abdomen, brazo y una pierna, heridas de las que no logro recuperarse y lamentablemente murió.

Hasta el momento el móvil del crimen es una incógnita. Los expertos de la Fiscalía General del Estado continúan con las correspondientes investigaciones, con el objetivo de esclarecer lo sucedido y presentar a los responsables ante la justicia.