Encuentran los cadáveres de tres hombres baleados y maniatados en Villa Jiménez

Los tres cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la realización de la autopsia de ley y en espera de que algún familiar acuda a reconocerlos

Redacción / La Voz de Michoacán

Villa Jiménez, Michoacán. Los cuerpos sin vida de tres hombres que presentaban disparos de arma de fuego y tenían las manos atadas fueron localizados en el municipio de Villa Jiménez donde ya las autoridades investigan el hecho.

PUBLICIDAD

El lugar exacto del hallazgo fue el camino que conduce de la población de Huandacuca hacia la carretera Villa Jiménez- Panindícuaro a orillas de la carretera.

Las autoridades relataron que las tres víctimas están en calidad de desconocidas, pero se dieron descripciones de los fallecidos.

El primer ofendido era un sujeto que estaba bocabajo, de entre 35 a 40 años de edad aproximadamente, de complexión media, mismo que vestía una sudadera de color gris, pantalón de mezclilla de color negro, descalzo, el cual a simple vista presenta una lesión al parecer por proyectil de arma de fuego en el cuello, el cual se encontraba maniatado.

PUBLICIDAD

El otro cadáver estaba a unos 50 centímetros del primero y también en posición decúbito ventral, de entre 35 y 40 años de edad, complexión media, el cual vestía un chaleco de color gris, playera de manga larga de color negro con rayas amarillas, pantalón de mezclilla de color azul, tenis de color negro con rojo, estaba maniatado y amarrado de los pies con un lazo de plástico de color blanco y azul, además presentaba una lesión al parecer por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

De igual forma a unos 30 centímetros se localizó el tercer cadáver, el cual se trata de un masculino de entre 25 a 30 años de edad, complexión media, que vestía una playera de color azul marino, pantalón de mezclilla de color azul, tenis tipo Vans de color negro, mismo que a simple vista presentaba una lesión al parecer por proyectil de arma de fuego del lado derecho de la cabeza.

Los tres cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la realización de la autopsia de ley y en espera de que algún familiar acuda a reconocerlos.

Al momento la identidad, móvil, paradero de quien haya perpetrado el crimen se mantienen como incógnitas.