Homicidas abandonan el cuerpo mutilado de un hombre en una carretera de Álvaro Obregón

El hallazgo se registró durante la madrugada de este martes sobre la carretera Palo Blanco-Chehuayo, a la altura de la población de León Blanco

Redacción / La Voz de Michoacán

Álvaro Obregón, Michoacán. Un hombre decapitado, cuyos brazos y una pierna también estaban mutilados, fue localizado en la región de Álvaro Obregón. La identidad de la víctima es desconocida, informaron fuentes cercanas a las autoridades policiales.

PUBLICIDAD

Lo anterior ocurrió la madrugada de este martes sobre la carretera Palo Blanco-Chehuayo, justo a la altura de la población de León Blanco. Las personas que hicieron el hallazgo lo reportaron al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron policías municipales, quienes al ver el cadáver delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Del difunto solo se supo que era de piel morena clara, complexión delgada y tenía entre 30 y 40 años de edad; además, vestía playera y pantalón de mezclilla, ambas prendas de color negro.

PUBLICIDAD

Después de algunos minutos, los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) arribaron al referido lugar y emprendieron las averiguaciones correspondientes, luego trasladaron los restos a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.