Pierden la vida dos motociclistas al ser baleados en la Valencia Primera Sección, en Zamora

Uno de los afectados en este ataque pereció en el lugar de los hechos, el segundo perdió la vida en un hospital

Redacción / La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán. Un sexagenario y un joven que viajaban a bordo de sus respectivas motocicletas perdieron la vida tras ser atacados a balazos por pistoleros motorizados que lograron darse a la fuga, a pesar de una fuerte movilización policíaca de los tres niveles de gobierno.

PUBLICIDAD

Al hecho se registró la tarde de este martes, cuando algunos vecinos de la colonia Valencia Primera Sección, de la ciudad de Zamora, solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad ya que sobre la calle Andalucía, a la altura de la base de Taxi Plus, se habían escuchado múltiples detonaciones de arma de fuego.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Policía Michoacán y Sedena se trasladaron al sitio donde, localizaron a las dos personas lesionadas, por lo que pidieron el apoyo de ambulancias.

Enseguida llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes confirmaron en el sitio la muerte de un joven de aproximadamente 20 a 25 años de edad, el cual quedó a bordo de una motocicleta de la marca MB color negro con rojo y placa de circulación NRC8J de Michoacán, misma que terminó recargada sobre una camioneta.

PUBLICIDAD

Así mismo, los rescatistas auxiliaron al señor Leonardo N.R., de 67 años de edad, vecino de la Sección F, del fraccionamiento Altamira, el cual, aún con signos vitales, fue llevado a un nosocomio para su atención médica, pero minutos después falleció debido a las severas lesiones que presentaba.

Cabe señalar que el sexagenario tripulaba una motocicleta Italika DT125, color azul, con placa 59DCN2 de esta entidad federativa.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen llegó al lugar y al realizar las respectivas actuaciones embaló al menos seis casquillos percutidos calibre 9 y 40 milímetros. Por último, los cadáveres fueron llevados a la morgue local y del hecho se integró la carpeta de investigación respectiva.