La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Martes 22 de Octubre del 2019

Seguridad

Vivienda en Xochimilco, la última morada donde mataron a Norberto

Jul 19, 2019, 12:58

casa norberto ronquillo

Foto: Twitter. Esta es la vivienda donde presuntamente habrían asesinado a Norberto.

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. José Emanuel Puebla León, quien aseguraba ser estudiante de Derecho y taxista, pero en realidad se dedicaba a ‘supervisar’ antros de la ciudad, fue el último detenido por el secuestro y asesinato del estudiante la Universidad del Pedregal, Norberto Ronquillo.

También te puede interesar:  Suman 4 detenidos por asesinato de Norberto y van por más; habría sido por una deuda

Tras su detención confesó como ocurrieron los hechos y la ubicación de la vivienda  ubicada en la alcaldía Xochimilco, donde habrían asesinado a Norberto, tras secuestrarlo al salir de la Universidad del Pedregal.

Asimismo, dio a conocer que fue él quien cobró el rescate; era buscado por la PGJ desde hace tiempo y fue detenido gracias a un operativo del jefe general de policía.

También te puede interesar:  Detienen y vinculan a proceso a presunto asesino de Norberto Ronquillo

Ayer se dio a conocer que una presunta deuda por 600 mil pesos habría sido el móvil del secuestro y posterior asesinato de Norberto.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México no tiene claro el motivo de la deuda debido a que se encuentra prófugo el supuesto autor intelectual, quien se presume es un amigo y compañero de escuela, con quien Ronquillo compartía clase.

NOTAS RELACIONADAS

Mantuvieron cautivo a Norberto en casa de una "bruja", dice el padre

El Universal/La Voz de Michoacán Ciudad de México.  Norberto Ronquillo, padre del joven asesinado el mes pasado tras ser secuestrado en Tlalpan, señaló que su hijo estuvo en una...

Una mujer planeó el secuestro de Norberto y otra lo entregó

Redacción/ La Voz de Michoacán.   Ciudad de México. El caso de Norberto sigue sin aclararse, las investigaciones continúan y las instancias de seguridad dan «a cuenta gotas» la...

ÚLTIMA HORA