Volcadura e incendio de vehículo deja 2 heridos en la Morelia-Pátzcuaro

Bomberos de la CEPCM atendieron la emergencia, en tanto que los lesionados fueron canalizados a un hospital.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Dos personas resultaron lesionadas tras un accidente vehicular registrado en la carretera Morelia-Pátzcuaro. Fuentes policiales y de rescate comentaron que dicho automotor volcó y se incendió al caer a la cuneta central.

PUBLICIDAD

El hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado a la altura de la población de La Estancia, municipio de Morelia. Unos automovilistas reportaron el percance al número de emergencias 911.

Los bomberos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM) atendieron la situación, llegaron al referido lugar, otorgaron los primeros auxilios a los afectados y sofocaron el fuego.

Asimismo, unos paramédicos canalizaron los heridos a un hospital para su adecuada valoración médica. Además, unos oficiales de vialidad se encargaron del peritaje correspondiente y el carro siniestrado fue retirado por una grúa.

PUBLICIDAD