Yo soy el principal culpable y lo acepto: Roberto Hernández

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Sara Pulido/ La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán.- De matar o morir, así serán los últimos dos partidos de Monarcas Morelia en el cierre del Clausura 2017, así lo reconoció el técnico Roberto Hernández al enfatizar que ya no hay margen de error y que tanto él como sus jugadores están conscientes de ello.

La preocupación en el semblante de Hernández sobre la situación que atraviesa su equipo es más que visible y en la acostumbrada charla semanal con medios de comunicación, el timonel moreliano reconoció que no sólo Monarcas se juega su permanencia en Primera División en este cierre de torneo, sino que en su caso, se juega su carrera deportiva, ambas cuestiones de las que asume el riesgo de la forma más responsable posible.

PUBLICIDAD

“Creo que sí soy el principal culpable porque los resultados no se han dado, eso lo tengo claro, pero también es una responsabilidad compartida porque es un equipo. Sin embargo yo estoy consciente de que soy el principal culpable y lo acepto”, destacó Hernández.

“(Ante Pumas y Monterrey) Son dos partidos claves y fundamentales. Estamos como hemos estado siempre con preocupación pero con muchas ganas de hacer.

El margen de error ya es mínimo para nosotros y eso implica ganar los dos partidos, así que estamos haciendo conciencia de que no caben los errores, caben los aciertos, la atención y la capacidad de cada uno de ellos (jugadores)”, agregó.

PUBLICIDAD