Agencias / La Voz de Michoacán Ciudad de México. Las redes sociales de Mark Zuckerberg, Facebook e Instagram, han lanzado algunas actualizaciones y también adelantaron que lanzará algunas en los próximos meses. Hacer compras en Instagram Stories Podrás agregar 'estampitas' virtuales para promocionar tus productos en las Stories. También los usuarios que vean tus historias podrán obtener detalles de tus productos y hacer clic en tu sitio para realizar una compra. Anuncios con realidad aumentada Con este tipo de anuncios, las marcas podrán crear una conexión más profunda con los usuarios al ayudarlos a interactuar y visualizar diferentes productos y experiencia dentro de Facebook. Anuncios con historias de Facebook Facebook Stories Ads permitirá a las marcas crear experiencias más enfocadas en sus productos o servicios a través de la opción Historias. Prueba un juego antes de comprarlo Facebook agregó recientemente Playable Ads para apps de juegos, esta actualización permite a los usuarios "probar antes de comprar" a través de anuncios reproducibles. Recomendaciones de la página de Facebook El 'feed' de tu muro de Facebook ahora se convertirá también en recomendaciones. Páginas rediseñadas en móvil Las páginas de negocios de Facebook se han rediseñado para dispositivos móviles, haciendo más fácil la navegación del usuario e incitando a las acciones. Actualizaciones de métricas para videos La red social actualizó recientemente sus métricas de anuncios de video para ayudar a los anunciantes a manejar mejor los números y los comportamientos de los usuarios. Prueba tú mismo cómo impactan tus campañas publicitarias Facebook ha implementado nuevas opciones en las que puedes probar y comprender cómo las campañas de publicidad que haces impactan la percepción de tu marca. Kit para crear video Facebook lanzó recientemente un nuevo kit de creación de videos que permite convertir tus fotos en videos optimizados para dispositivos móviles. Tiene plantillas que son fáciles de usar y puedes agregarle texto. Análisis de audiencia basado en las similitudes Las audiencias de Lookalike de la red, pueden analizar automáticamente el comportamiento de compra compartido desde tu sitio web, aplicación, catálogo o eventos que no sean en línea. Facebook asigna un valor relativo a cada cliente en función de su actividad anterior o utiliza el valor que ha proporcionado desde el archivo del cliente. Facebook construye una nueva Audiencia basada en estos datos.