La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Domingo 15 de Septiembre del 2019

Ciencia y Tecnología

Apple anuncia sus nuevos productos; el iPhone 11, su gran estrella

Sep 10, 2019, 13:03

iphone 11

Foto: Twitter.

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

Estados Unidos. Apple está en la presentación de sus nuevos servicios y productos. El evento anuncia lo mejor de la tecnología.

iPhone 11, la estrella

Uno de los productos más esperados es el iPhone 11 cuenta con un mejor sistema de estabilización y una opción para cambiar de lente durante la grabación. Incluye una resolución de 4K y 60 cuadros por segundo.  Según Apple, el nuevo iPhone será el celular con mejor calidad de video.

iPhone 11: desde 17, 499 pesos.

iPhone Pro: 19, 488 pesos.

iPhone Pro Max: 21, 438 pesos.

Con tres cámaras

Una de las grandes innovaciones del iPhone 11 es su sistema de cámaras dual con una ultra gran angular, ambas de 12 megapixeles. La cámara frontal tendrá una resolución de 4k a 30 cuadros por segundo, además de que permitirá la cámara lenta.

Con esta característica el modo retrato tendrá mayor profundidad de campo y y nuevos modos de iluminación, incluyendo un modo nocturno que iluminará las fotos que se tomen en espacios con poca iluminación.

El nuevo teléfono tendrá la capacidad de grabar videos con una resolución 4k a 60 cuadros por segundo, además, será posible cambiar entre ambas cámaras suavemente a partir del zoom.

Juegos

Los estudios Konami, Capcom y Annapurna mostraron los juegos que tendrán disponibles para Apple Arcade, el servicio de videojuegos de Apple en la nube.

Los juegos que estarán disponibles en exclusiva para Arcade serán: Frogger, Shinsekai: Into the Depths, un juego de plataformas submarino y Sayonara Wild Cards.

Apple Arcade estará disponible a partir del 19 de septiembre con más de 100 juegos en línea y un precio de 4.99 dólares, al mes. Los usuarios además podrán tener un mes de prueba gratis.

Apple TV+, primeros shows y series confirmados

Cook habla sobre los trailers de nuevas series que han mostrado como previo al lanzamiento de Apple TV+. La serie de Jennifer Aniston, Morning Show, se convirtió en el tráiler más visto de una serie nueva en la historia.

Cook muestra el nuevo trailer de la nueva serie futurista, SEE, protagonizada por Jason Momoa, la trama de la historia está planteada como una sociedad en la que todos son ciegos. Y es una de las ofertas iniciales de este servicio en streaming de la manzana.

NOTAS RELACIONADAS

Apple le pone fecha al iPhone 11; este 10 de septiembre lo presentaría

El Universal / La Voz de Michoacán   Ciudad de México. Apple ha confirmado oficialmente la celebración de un evento especial en el Steve Jobs Theater de Cupertino, en...

ÚLTIMA HORA