Ciudad de México.- Debido a que las tecnologías digitales están cambiando desde el comportamiento de los consumidores conectados, así como la forma en que interactúan y negocian, Mastercard prevé que para 2020, el 25 por ciento de todos los pagos podrían ser digitales. En un comunicado, la compañía tecnológica de pagos globales dio a conocer que incorpora los pagos en una amplia gama de productos de consumo como electrónica, automoción y moda. Por ello, del 4 al 8 de enero participará en el CES (Consumer Electronics Show, por sus siglas en inglés), para escuchar y ser parte de las nuevas experiencias tecnológicas. Además de participar en la feria de electrónica de consumo que anualmente se realiza en Las Vegas, el 5 de enero Mastercard patrocinará el primer Digital Money Forum, evento en el CES centrado en pagos sin efectivo y monedas virtuales. La compañía de tecnología dentro de la industria de pagos globales afirmó que está enfocada en soluciones cada vez más tecnológicas, ya que sabe que los hábitos y necesidades de los consumidores en las próximas décadas estarán relacionados con tendencias como IoT (Internet de las Cosas) y Realidad Virtual.