Fabio Lamborghini presenta la “Huber Era” en la ex mansión de David Beckham

Huber, el constructor de autocares que a principios de este año anunció un lavado de cara del Aventador, entregó su primer vehículo a un cliente del Reino Unido durante un espectacular lanzamiento.

Foto: twitter

Agencias / La Voz de Michoacán

Inglaterra. El secretario de membresía del Lamborghini Club UK, nada menos que Ciro Ciampi, también fundador de la comunidad automovilística Petrolheadonism, recibió su último juguete en el césped de la antigua residencia de David & Victoria Beckham, Rowneybury House en el prestigioso Hertfordshire de Inglaterra.

PUBLICIDAD

El Estate alberga actualmente una de las colecciones de automóviles más privadas de Gran Bretaña, lo que crea un escenario espectacular para el lanzamiento.

La escena no solo fue complementada por la asombrosa colección de autos, sino también por la asistencia del patrón italiano de Supercar, Fabio Lamborghini.

El hombre mismo quedó impresionado por la Era y estaba feliz de dar su sello de aprobación al ser el primero en presentar el automóvil al mundo.

PUBLICIDAD

Spear, encabezada por Sean-Peter Huber, la marca tiene la misión de construir una nueva comunidad de coleccionistas y entusiastas de los automóviles que valoran volver a la mesa de dibujo.

Su pasión por el diseño de automóviles los ha colocado en un territorio inexplorado en el mercado de repuestos, pero los primeros pasos ya revelan el emocionante futuro que depara la marca.

Titulado “Era” para conmemorar los diez años del Aventador y para rendir homenaje al final de su producción, Huber’s Era ha creado una nueva versión de uno de los superdeportivos más venerados del mundo.

El equipo se ha centrado en crear nuevos paneles de carrocería que respeten el ADN familiar, intercambiando los parachoques delantero y trasero por un diseño completamente nuevo en fibra de carbono y un baúl de fibra de carbono opcional. Huber dijo que “la Era debería recordarnos cuánto admiramos al Aventador cuando se lanzó en 2011”.

El proyecto totalmente financiado es independiente de Lamborghini con las primeras unidades de parachoques ya recogidas por coleccionistas seleccionados que han apoyado la visión de Huber desde el principio.

La Era comienza con un atractivo precio de 30.000 euros y se limitará a 21 piezas en la edición actual, y la primera tendrá su sede en el Reino Unido.

Más mensajes positivos vinieron del distribuidor británico Supercar Service Ltd de Huber, cuyo fundador, Raj Singh, declaró que en sus once años de historia no han encontrado un diseño de posventa que se integre tan bien con el chasis LP-700-4.

Como resultado, Supercar Service Ltd estaba muy feliz de ser considerado parte de la infraestructura de Huber.

Como una opción para los clientes de todo el mundo y para asegurar el control de calidad, Huber se enorgullece de anunciarlos como socios de servicio de vuelo, volando a las ubicaciones de los clientes para ensamblar la Era.