Foursquare cambia de imagen

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

F-LAVOZDEMICHOACANFoursquare un servicio basado en localización web aplicada a las redes sociales, mostrará en un par de semanas una nueva versión, por lo que invitó a sus usuarios, a que les digan lo que les gusta, con el fin de tener en cuenta los lugares que coincidan con sus gustos, sin importar en donde se encuentren.

"En primer lugar, estamos moviendo todos los check-ins a nuestra nueva aplicación, Swarm. No se preocupen; todos sus check-ins, todos sus amigos, todas sus fotos, todos están automáticamente en Swarm", mencionó la firma en un comunicado.

PUBLICIDAD

También se mencionó una renovación del logotipo que habían tenido. "Hemos diseñado el nuevo logo a partir de una mezcla entre un mapa de pines y un emblema de superhéroe. Siempre hemos pensado que Foursquare te da superpoderes al explorar tu ciudad, y nuestro nuevo logo refleja esa visión".

Entre las novedades, se puede encontrar una pantalla de inicio personalizable, dado que "nadie ve el mundo exactamente igual", después de llenar algunos datos de su perfil, como gustos, seguir los expertos, o simplemente pasear por unos días, la aplicación será 100% personal.

Con ello, el consorcio desea incursionar en lo que será el futuro de la "búsqueda local personalizada" misma que se ha desarrollado con la ayuda de sus usuarios, que ya son aproximadamente más de 50 millones de miembros. Asimismo se menciona que para todos aquellos que prueban por primera vez ésta app, conozcan una mejor manera de explorar cualquier barrio, sin necesidad de un check-in.

PUBLICIDAD