La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Viernes 19 de Julio del 2019

Ciencia y Tecnología

Lanzan Nexus 6 con Nextel

Feb 04, 2015, 14:08

google-nexus-6Nextel trae en exclusiva el nuevo Nexus 6 de Motorola, un smartphone de gama alta equipado con la red de Cuarta Generación.

 

La firma cuenta con varios planes para adquirir el equipo, con un costo adicional en un plazo de 18 ó 24 meses, o sin costo en Plan mil 500, que brinda 15 G, mil 500 SMS, mil 5000 minutos de telefonía móvil y radio ilimitado.

 
Asimismo, Nextel brinda tres, seis o nueve meses sin intereses con tarjetas participantes. Este smartphone tiene integrado el sistema operativo Android Lollipop, el principal atractivo del dispositivo al ser un sistema diseñado para usuarios que buscan una interacción de fácil y rápido acceso.

 
«En Nextel nos complace tener en exclusiva el Nexus 6 de Motorola, pues confirma el compromiso que ambas empresas tenemos con nuestros usuarios por brindarles el mejor portafolio de equipos con la oferta comercial más completa», expresó Salvador Álvarez, presidente de Nextel de México.

 
A su vez, Marcelo Airoldi, Director Comercial de Motorola Mobility, expresó: «No es ningún secreto que nos encanta Android porque es más fácil de usar, ofrece un desempeño increíble y te permite elegir la manera en que usas tu teléfono. Por eso estamos muy contentos de trabajar nuevamente con Nextel para hacer esto posible y que más personas puedan disfrutar de lo último en tecnología con Android 5.0 Lollipop».

 
Otro atractivo del equipo, es la integración de «Material Design», que hace que el contenido responda a lo que el usuario seleccione en la pantalla, o incluso a su voz, de manera más intuitiva, además de que las transiciones entre tareas sean más fluidas. También las notificaciones de llamadas o mensajes nuevos permiten responderlas o cancelarlas sin interrumpir lo que se esté haciendo.

 
El Motorola Nexus 6 ofrece conectividad total e inmediata a sus usuarios, con el servicio Prip de Nextel, el cual se brinda servicio de Radio en cualquier parte del mundo a través de una conexión Wi-Fi o Roaming.

 
Nexus 6 brinda mejor definición a través de la pantalla Quad HD de 6″, además contiene una batería con mayor duración y viene incluido el cargador Motorola Turbo Charger, que proporciona máxima potencia, en 15 minutos sumarás hasta 6 horas más de autonomía de batería. Destaca su cámara de 13 megapíxeles con Estabilización Óptica de Imagen y HDR+, que permite sacar mejores fotos.

ÚLTIMA HORA