La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Martes 16 de Julio del 2019

Ciencia y Tecnología

LG Q60: gama media con tres cámaras

Jun 21, 2019, 9:01

celular 12

Foto: Twitter. El Q60 ofrece además funciones como IA Cam, plataforma de inteligencia artificial que identifica objetos en el campo visual.

El Universal / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Contar con un teléfono inteligente con la versatilidad de múltiples cámaras para tomar fotografías de buena calidad ya no es exclusivo de grandes presupuestos. LG presentó en México el Q60, un teléfono de gama media que cuenta con tres cámaras traseras de 16, cinco y dos megapixeles; además de una cámara frontal de 13 megapixeles.

La fotografía es una de las características más buscadas en un smartphone y, hasta ahora, solamente el segmento de gama alta ofrecía configuraciones de cámara que brindaran una experiencia cercana a la fotografía profesional. Pero con el LG Q60 estamos ofreciendo un dispositivo que cuenta con características premium a un precio muy accesible para el consumidor mexicano que ama la fotografía», señaló Ricardo Moreno, Vicepresidente de LG Electronics México.

El Q60 ofrece además funciones como IA Cam, plataforma de inteligencia artificial que identifica objetos en el campo visual y «comprende» la escena que se enfoca para tomar la mejor imagen posible. Tiene también la opción de desenfoque automático para dar a las fotografías el conocido efecto Bokeh que hasta ahora solo se encontraba en teléfonos de gama alta.

Por otra parte, la cámara frontal cuenta con Selfie Portrait que, gracias a un software dedicado, permite hacer desenfoque automático para tomar mejores retratos.

El Q60 cuenta además con una pantalla de 6.3 pulgadas con definición HD+ FullVision y tecnología DTS:X 3D Surround Sound que brinda un sonido envolvente e inmersivo para reproducir videojuegos, películas y música, sin ninguna distorsión.

En conectividad el Q60 también destaca en su segmento ya que cuenta con Bluetooth 5.0, el cual duplica la transmisión de datos y cubre un rango cuatro veces mayor llegando a los 40 metros. También agrega la función Dual Wi-Fi que permite al smartphone conectarse a redes de 5.0GHz para brindar una conexión más rápida y optimizar el consumo de su batería de 3500 mAh.

El dispositivo que, cuenta con 3 GB de RAM y 64 de almacenamiento, está disponible con Telcel por un precio de 5 mil 999 pesos.

ÚLTIMA HORA