La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Jueves 20 de Junio del 2019

Ciencia y Tecnología

Mobile World Congress 2015 contará con sección de videojuegos

Feb 24, 2015, 9:44

CONGRESO-TECNOLOGIAEl evento tecnológico Mobile World Congress 2015 tendrá una sección dedicada a los juegos presentada por Gamelab, la primera feria profesional sobre videojuegos y ocio interactivo creada en España.

Como se menciona en el portal ABC.es, la firma junto con la GSMA (organizadora del congreso), llegaron a un acuerdo para desarrollar Gamelab Mobile, un apartado dentro del MWC, en el que se presentarán compañías líderes del sector para dialogar sobre las innovaciones en tecnología móvil que permiten crear nuevos juegos.

Gamelab mobile se ubicará en el Teatro D del Hall 8.0 de Fira Gran Vía y las ponencias se realizarán el 5 de marzo, último día del MWC.

Contará con la participación de Peter Vesterbacka, Max Cavazzani, Xavier Carrillo Mihai Pohontu y Gijs van der Hulst entre otros ponentes.

Es por ello que en los premios que se reparten en el evento realizado en España los Global Mobile Awards, se abrirá una nueva categoría a Mejor Juego Móvil. Dentro de sus actividades también encontraremos dos mesas redondas dedicadas al juego móvil y un concurso exclusivo de Trivia Crack.

El Mobile World Congress es un congreso anual que se desarrolla en torno al mundo de la comunicación móvil, y realizado en la Feria de Barcelona, España, siendo el más importante de su sector.

ÚLTIMA HORA