La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Domingo 25 de Agosto del 2019

Ciencia y Tecnología

Nintendo presenta su modo portátil y está padrísimo

Jul 10, 2019, 9:02

nintendo

Foto: AP. Los propietarios de Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite podrán disfrutar juntos de títulos multijugador

AP/La Voz de Michoacán

 

Estados Unidos. En un video de hoy, Nintendo presentó Nintendo Switch Lite, un dispositivo diseñado específicamente para jugar a los juegos de Nintendo Switch en modo portátil.

La consola Nintendo Switch Lite se lanzará el 20 de septiembre a un precio sugerido de $199.99 y estará disponible en tres colores diferentes: amarillo, gris y turquesa. También estará disponible un estuche de transporte y un juego de protectores de pantalla para Nintendo Switch Lite.

«La adición de Nintendo Switch Lite a la alineación ofrece a los jugadores más opciones de color y precio», dijo el presidente de Nintendo of America, Doug Bowser. «Ahora los consumidores pueden elegir la consola que mejor se adapte a cómo les gusta jugar a sus juegos favoritos de Nintendo Switch.

El buque insignia de Nintendo Switch se lanzó en marzo de 2017 y ofrece tres modos de juego diferentes: jugar en modo TV colocando la consola en el muelle de Nintendo Switch, jugar en modo cooperativo o competitivo en modo sobremesa compartiendo los mandos de Joy-Con y jugar en modo portátil. El sistema viene con controladores Joy-Con Gray o con controladores Joy-Con Rojo Neón y Azul Neón.

Nintendo Switch Lite tiene controles integrados y es más pequeño que la versión insignia de Nintendo Switch. No tiene pie de apoyo y, como dispositivo portátil de juego dedicado, no soporta la salida de vídeo a un televisor. Por lo tanto, no viene con una base o un cable HDMI. Para obtener una lista completa de las diferencias entre el Nintendo Switch y el Nintendo Switch Lite, visita https://www.nintendo.com/switch/compare

El nuevo dispositivo puede jugar a todos los juegos de la robusta biblioteca del Conmutador de Nintendo que soportan el modo portátil*, aunque algunos juegos tendrán restricciones. Los modos de juego compatibles aparecerán en la parte posterior del paquete del juego y en la Tienda Virtual de Nintendo.

Los propietarios de Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite podrán disfrutar juntos de títulos multijugador compatibles como Super Mario Maker 2, Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon 2 y Super Smash Bros. y lo último juntos a través de Nintendo Switch Online** o el multijugador inalámbrico local***.

 

ÚLTIMA HORA