La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Martes 23 de Julio del 2019

Ciencia y Tecnología

Presenta Facebook Mentions 2.0

Feb 05, 2015, 14:06

mentionsfaceboebe.pngCada semana, hay más de dos billones de interacciones entre figuras públicas y sus seguidores en Facebook.
Por ello, la firma desarrolló Facebook Mentions, para ayudar a las figuras públicas a conectarse con sus seguidores y entre ellos. Desde el lanzamiento de la app en Julio, actores, atletas, músicos y otros influenciadores han usado Mentions para publicar fotos, videos, platicar con sus seguidores y conectarse con otras figuras públicas.
Hoy la red social presenta dos características nuevas para Mentions. La primera de ellas permite, después de publicar en Facebook vía Mentions, compartir fácilmente actualizaciones, fotos y videos a Instagram y Twitter.
Asimismo, los usuarios podrán agregar temas en su «Feed de Mentions» en los que estén interesados, como otras páginas y «hashtags». Al agregar un tema, se podrán ver post públicos sobre él en el «feed», además de visualizar los posts que mencionen al usuario. Por ejemplo, si se trata de un atleta, es posible agregar a su equipo o a otros jugadores. Si es un músico, puede agregar a su banda.
Además se puede continuar usando Mentions para organizar Q&A, ver posts de las personas que los famosos siguen y leer historias en tendencia.

ÚLTIMA HORA