La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Sábado 20 de Julio del 2019

Ciencia y Tecnología

Presentan la nueva red social TimeStash

Ago 06, 2014, 10:28

timestash

Basada en la nostalgia y tras dos años de desarrollo se presentó la nueva red social Timestash, que conjunta recuerdos y anécdotas del pasado para formar la memoria del usuario.

Desarrollada por mexicanos, suizos y estadounidenses se convertirá en la primera plataforma lanzada desde México para competir a nivel internacional con las ya posicionadas.

«Somos un complemento de Facebook y no lo vemos como competencia porque somos distintos. Mientras que ellos se enfocan desde el presente nosotros lo hacemos desde el día en que el usuario nace, lo que ha vivido y lo que pasará en un futuro», dijo René Cisneros, Vicepresidente Comercial.

Siendo una plataforma gratuita para su registro recaudarán fondos del pago por clic en canciones que se descarguen de ITunes o Amazone, así como una tienda virtual; es así que mantendrán la intención de que sea más importante la calidad de servicio que la cantidad de usuarios que generen.

Sus embajadores Sasha, Benny y Erik después ofrecieron un pequeño «showcase» en el Fat Crow Antara, donde tuvieron oportunidad de desfilar por la alfombra roja personalidades del espectáculo como Pambo, Darío Ripoll, Thiaré Scanda, Salvador Zerboni, entre algunos otros.
Timestash en principio sólo está disponible para web y próximamente esperan lanzarlo para los sistemas Android y IOS.

ÚLTIMA HORA