La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Martes 22 de Octubre del 2019

Ciencia y Tecnología

Samsung dejará de fabricar el Galaxy Alpha

Dic 29, 2014, 12:31

galaxy-alpha-dorado-1Samsung presentó el pasado mes de febrero el Galaxy Alpha, uno de sus primeros smartphones con diseño metálico y el móvil más elegante de la firma. Este equipo posee características de un móvil de gama alta, sin embargo, no pasará mucho tiempo en las estanterías de las tiendas de electrónica.

Como se menciona en el portal ABC.es, el medio coreano ET News señaló por medio de un informe, que la firma dejará de producir este modelo, para centrarse en el desarrollo del Galaxy A5, en favor de uno similar, el Galaxy A5, que cuenta con un diseño un poco más cuidado, usa marcos metálicos y es delgado, pero su precio es menor.

Se espera que el nuevo smartphone llegue al mercado europeo por un precio menor a los 300 euros, mientras que el Galaxy Alpha se vende en España por 589 euros.

El A5 ya es conocido por el público, pues fue presentado y lanzado al mercado chino en el mes de noviembre. Incorpora una pantalla de 5 pulgadas super AMOLED HD y procesador Qualcomm Snapdragon 400. Cuenta con una RAM de 2 GB, cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles.

Por su parte, el Galaxy Alpha fue presentado en septiembre de este 2014, y aunque se trata de un buen terminal, el móvil no gozó de mucha popularidad de forma general.

ÚLTIMA HORA