Sony Pictures Television & IMS Internet Media Services, una de las compañías latinoamericanas más grandes de compra y venta de medios publicitarios en el área digital, anunciaron la firma de un acuerdo por la adquisición con participación mayoritaria de IMS por SPT. “La expectativa de ventas para América Latina se tiene contemplada con un crecimiento a dos dígitos durante los siguientes cinco años, en una región donde las conexiones móviles ya superan el 120% de la población”, aseguró Sony Pictures en un comunicado. Andy Kaplan, president of worldwide networks de SPT, y Gastón Taratuta, CEO fundador y socio de IMS, esperan que el cierre del acuerdo se dé en unas semanas, dependiendo de las aprobaciones regulatorias. “Gastón y su equipo son expertos en el ámbito digital y han creado un negocio fantástico en toda Latinoamérica,” mencionó Kaplan. “Con el crecimiento exponencial y la rápida evolución del sector, estamos esperando trabajar en conjunto para hacer crecer nuestros negocios”. Adicionalmente, agregó Kaplan, “integraremos las prácticas y el expertise entre nuestras redes y equipos de ventas en la región como globalmente, haciendo de este acuerdo una excelente extensión de nuestro negocio actual”. IMS cuenta con asociaciones comerciales que incluyen plataformas como Waze, Twitter, LinkedIn, Spotify (excepto en México), Crackle, iAds y Foursquare, entre otras.