Twitter ha anunciado el lanzamiento de Twitter Offers, una herramienta que permite a los anunciantes crear ofertas especiales para los usuarios de Twitter, ya que coloca ofertas de determinados productos como si fueran tuits para que las personas que así lo deseen puedan comprar el producto con sólo agregar su tarjeta de crédito o débito. Cabe mencionar que el cargo a la tarjeta no se hará de manera inmediata, ya que la plataforma sólo apartará el producto ofertado y se "anclará" con la tarjeta seleccionada. Una vez que el cliente asista al establecimiento para terminar su compra se le hará el cargo correspondiente a la tarjeta y el monto ahorrado a causa de la oferta se reembolsará en cuestión de días. Como se menciona en el portal ABC.es, este tipo de "card" se empezó a utilizar en Estados Unidos a partir del 25 de noviembre. Cuando un usuario vea un "Twitter Offer" en su "timeline", podrá relacionar la oferta con su tarjeta de crédito o débito. Twitter garantiza que con este sistema podrán medir el efecto real de sus campañas en la red social, así como el retorno de la inversión de sus promociones. El sistema funciona con los métodos de pago actuales, por lo que los comerciantes no necesitan cambiar su hardware o software para poder utilizarlo. La firma se compromete a cifrar y mantener segura la información de las tarjetas para que pueda ser usada en el futuro y evitar posibles cobros adicionales o robos de identidad.