Actrices deslumbran con Balenciaga, Dior y Gucci en la alfombra roja de los Premios Óscar

Los diseñadores de renombre como Balenciaga, Christian Dior y Louis Vuitton fueron los favoritos entre las estrellas de Hollywood.

Fotos: EFE

Carmen Martín / La Voz de Michoacán

Los Ángeles, California. En la reciente edición de los Premios Óscar, la alfombra roja se convirtió en un desfile de moda donde las actrices deslumbraron con sus elecciones de vestuario. Los diseñadores de renombre como Balenciaga, Christian Dior y Louis Vuitton fueron los favoritos entre las estrellas de Hollywood, quienes lucieron sus creaciones con elegancia.

PUBLICIDAD

Emma Stone, ganadora del premio a mejor actriz por su participación en la cinta “Poor Things”, lució un llamativo vestido en color verde pastel con un volante en la cintura. Se trata de un diseñador de Louis Vuitton, firma de la que es embajadora.

Zendaya fue otra de las actrices destacadas, con un Armani Prive en rosa con bordados con motivos vegetales en hilos plateados, al igual que Lupita Nyong'o que ha brillado con un Armani Privé azul con detalles plateados y sofisticadas plumas.

La actriz Kirsten Dunst ha acudido a la cita con un vestido minimalista blanco, de Gucci; al igual que la española Elsa Pataky que ha elegido un diseño inmaculado con detalles plateados y aberturas.

PUBLICIDAD

Más atrevida ha aparecido Emily Blunt con un vestido de noche con ilusión de mostrar la ropa interior en tono beige de Schiaparelli, actriz que ha acudido a la fiesta del cine junto a su marido, el actor y director John Krasinski.

America Ferrera, con una creación rosa brillante, ha hecho un guiño al color estrella de la película que le ha valido una nominación, "Barbie", mientras que Jodie Foster ha resultado elegante con un Loewe azul noche con la falda salpicada de cristales.

Ha vuelto a cautivar Anya Taylor-Joy, nacida en Miami y criada entre Londres y Argentina, que ha deslumbrado con un vestido palabra de honor en tonos grises y plateados de la firma Christian Dior con joyas de Tiffany.

La actriz Florence Pugh en esta alfombra roja se ha decantado por un original vestido en blanco y plata con un original cuerpo con patrón de corpiño de la casa Del Core.

Sin arriesgar y apostando por el clasicismo, Jennifer Lawrence ha optado por un Dior de alta costura cuajado de lunares, motivo típico español.

El negro, uno de los tonos más usado en la alta costura, ha sido elegido por su sencillez y al mismo tiempo profundidad, por actrices como Carey Mulligan, nominada a mejor actriz por su papel en “Maestro”, quien ha resultado espectacular con un vestido de alta costura de Balenciaga, un diseño que combinó con guantes largos negros al más puro estilo Gilda.

Margot Robbie ha abandonado el rosa, color del que ha hecho gala durante todo el año con su película “Barbie” y ha acudido a la fiesta del cine con un fabuloso vestido palabra de honor negro firmado por Versace.

La actriz alemana Sandra Hüller, protagonista en “Anatomía de una caída” ha causado sensación con un llamativo Schiaparelli de original escote, confeccionado a medida que ha combinado con joyas Cartier.

Jessica Lange ha demostrado la elegancia clásica del negro con un vestido de maga larga, al igual que Rita Moreno, que a sus 92 años, no quiso perderse la cita de los premios más famosos del mundo, con un vestido negro con volantes y guantes largos.

Jamie Lee Curtis no ha decepcionado con un modelo negro de Dolce & Gabbana con cola, tampoco la actriz Eva Longoria con un diseño de Tamara Ralph.

La cantante Vanessa Hudgens posó en la alfombra roja con un vestido negro ajustado y mostró por vez primera su embarazo y la francesa Justine Triet, eligió para la gran fiesta del cine un elegante traje negro con rayas plateadas.

La canadiense Maitreyi Ramakrishnan, conocida por su papel en la serie "Yo nunca", ha lucido un Zuhair Murad negro con sencillas notas blancas y Danielle Brooks, nominada por "The Color Purple", derrochó poderío con una palabra de honor Dolce&Gabbana. En esa línea, Cynthia Erivo posó espectacular con un estilismo de cuero verde de Louis Vuitton. 

Ariana Grande acertó con un voluminoso diseño de Giambattista Valli en rosa bebé, Billie Eilish con un conjunto de Chanel y Liza Koshy con un abultuado vestido rojo de Marchesa.