Pensamientos “sucios” que todos han tenido

¿No es raro cómo se puede aparecer un pensamiento sucio en el momento menos predecible? Ya sea que involucre una imagen mental o toda una película erótica, definitivamente no puedes controlar a qué lugares te lleve tu mente. La buena noticia es que no estás sola, TODOS han tenido este tipo de pensamientos obscenos.

Foto: El Universal

El Universal/La Voz de Michoacán.

México.  “Es buena en el yoga… ¿así será en la cama?” Si es tan flexible en clase, ¿te imaginas cómo serán sus habilidades en la cama? Este pensamiento saldrá de la nada cada vez que veas una profesora de yoga o un hombre guapo haciendo pesas. ¿Podrá sostenerte con sus brazos si hacen el amor en el baño? Es inevitable pasar de la admiración al sexo.

PUBLICIDAD

“Esa pareja se ve bien en facebook, pero quién sabe cómo sean debajo de las sábanas” Van a la iglesia cada domingo y se ofrecen como voluntarios para recaudar regalos para los desamparados, pero toda esa amabilidad debe desahogarse en algún lado… y seguramente lo hacen con cadenas y látigos.

“¿Cómo sería tener sexo en la oficina?” ¿Quién no ha tenido esta fantasía en algún momento? Sin importar en qué lugar trabajes, seguro te has puesto a pensar cómo podrías satisfacer esta fantasía en tu lugar de trabajo. Ya sea en los baños, en la oficina de tu jefe o debajo del escritorio, seguro ya sabes cómo podrías llevarlo a cabo.

“Es guapo… ¿cómo sería en la cama?” Si el mesero del Starbucks es guapo, seguro te lo imaginaste sin ropa. Y no te avergüences de hacerlo, seguro no has sido la única. Y mucho menos si es excesivamente guapo.

PUBLICIDAD

“Marc Anthony ha de ser un dios en la cama” No necesariamente debe ser Marc Anthony, pero cualquier chico verdaderamente feo que se consiga una mujer guapísima, debe tener algún talento (además de dinero) para conservar a su mujer entretenida, ¿no?

“¿Cómo sería tener sexo con Chris Hemsworth?” Cada quien tiene a su actor/artista/músico favorito, así que OBVIAMENTE han hecho una película mental de cómo se lo llevarían a la cama. Puede ser desde lo más inocente, hasta lo más pervertido que te imagines.