#DenunciaCiudadana | Por accidente causado por bache, ciudadano plantará árboles en agujeros de las vialidades

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Redacción / La Voz de Michoacán

A través de nuestras redes sociales, morelianos denunciaron el mal estado de las calles, y la gran cantidad de baches que en ellas abundan, los cuales ocasionaron que la mañana de hoy un ciudadano perdiera el equilibrio en su motocicleta terminara en el suelo.

PUBLICIDAD

A pesar del accidente, el moreliano solo sufrió heridas leves, y reportó que el hecho sucedió en la Avenida Guadalupe Victoria en su cruce con Avenida Quinceo.

El mismo ciudadano reportó que por la situación tomó la decisión de plantar árboles en los baches de la ciudad como medida de protesta para que las autoridades tomen cartas en el asunto, ya que tanto el denunciante como morelianos en nuestras redes sociales se quejan de la misma situación.

“Plantare unos 10 hoy en los baches me di a la tarea en 10 minutos recorrí algunas calles y así las tenemos y Morón gracias preocupado en su troca de un millón y gastando 3 millones para traer a intocable al centro de Morelia saludos”.

PUBLICIDAD

A través de los comentarios, los usuarios manifiestan la inconformidad sobre la decisión de Raúl Morón Orozco, de invertir 3 millones de pesos para que Intocable amenice la noche del 30 de septiembre.

Comentan que dichos recursos pueden ser utilizados para reparar las vialidades.